Primicias
Primicias

Con nuevo amor | Soffritti confirmó que está saliendo con…

Al actor le divierte que le pongan el mote de galán o lo comparen con su colega Nicolás Cabré por la gran cantidad de conquistas amorosas.
11 ago 2014, 10:38
 Embed      

Gastón Soffritti confirmó que está saliendo con Noelia Marzol. “Nos encontró una cámara dando vueltas en la inauguración del boliche de mi amigo Lucas Velasco. Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes. Hace muy poco tiempo y por eso no se le puede poner un título. Nos habíamos visto un par de veces, nos cruzamos en algunos lugares, la invité a salir y fuimos a tomar algo”, contó el actor en diálogo con el ciclo “Resumen de una semana agitada”, que se emite por Radio LK.

En cuanto a las relaciones amorosas que tuvo con Laurita Fernández y Bárbara Vélez, el actor aseguró: “En su momento, con Laura salí un par de veces y tengo la mejor. La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar (con Augusto Schuster). Pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo. Está todo bien con ella, pero hace mucho que no hablamos”.

Asimismo, Soffritti aseguró que le divierte que le pongan el mote de galán o lo comparen con su colega Nicolás Cabré por la gran cantidad de conquistas amorosas. “Lo tomo con gracia. Mi vida es igual a la de cualquier persona. Pero lo que es pública por ahí salgo con una chica y ponen un título como que soy el novio de. Entonces quedo tildado como que tengo varias novias pero no es así. Obviamente hago mi vida y entablo relaciones como todo el mundo”.