miércoles, 22 de julio de 2015
Nada que ver

Con mirada "asesina", Benjamín Vicuña desmintió "cualquier tipo de crisis" con Pampita

En un diálogo muy breve con el programa de Rodrigo Lussich, el actor chileno negó los rumores que hablaban de una separación de la modelo argentina.

Ante los rumores que señalaban que la pareja entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain estaba en crisis, a tal punto que ella lo habría echado a él de su casa, Infama fue directamente a buscar a uno de los protagonistas. ¿Qué encontró? A un Vicuña con cara de pocos amigos y que desmintió la versión.
En un diálogo muy breve, en la puerta de su casa, Benjamín desmintió “cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando”.
Del otro lado de la cordillera, en tanto, la prensa chilena se hizo eco del trascendido. Al respecto, el periodista Sergio Rojas aseguró que, de acuerdo con el entorno de la pareja, no es cierto que exista ninguna crisis.
Sin embargo, sí reveló que los celos de la modelo hacia Vicuña “son un motivo recurrente de peleas entre Pampita y Benjamín” y que los motivos se deben a que él “es muy gentil, es muy caballero. Él tiende a ser muy galán con las mujeres, cosa que a ella le molesta profundamente”.