miércoles, 11 de febrero de 2015
Julio Bocca:

“Con mi pareja nos gustaría adoptar, aunque no ahora”

El ex bailarín habló de su vida en Uruguay y confesó que no descarta la posibilidad de convertirse en padre. Sus declaraciones.

Retirado del ballet desde 2007, Julio Bocca habló sobre sus deseos de armar una familia con su pareja desde hace siete años, a quien prefiere mantener en el anonimato.
“Estoy muy bien, muy tranquilo. Trabajando mucho en dirección, algo que me encanta. Ahora de vacaciones acá con mis amigos para divertirme un poco, aunque siempre acostándome temprano”, dijo el ex bailarín, que está adicado hace cuatro años en Uruguay, en una entrevista con Pronto.
Y destacó que desde que dirige el Ballet Nacional de Uruguay “voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Es algo que nunca hice antes, porque vivía en hoteles”.
“Puedo transmitir todo lo que fui aprendiendo durante años. Es muy bueno trabajar con bailarines tan jóvenes”, añadió y remarcó que no extraña su época de bailarín.
Por el momento no piensa volver a vivir en Argentina: “Por ahora estoy muy bien en Uruguay con mi pareja. Con él estoy hace siete años, pero no hablo mucho porque prefiero mantenerlo en el anonimato. En Argentina tengo a mi familia y viajo de vez en cuando para dar clases en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón”.
Luego, consultado sobre la posibilidad de adoptar un hijo, manifestó: “Lo pensamos hace un tiempo. Pero por ahora esa idea no volvió porque estamos disfrutando de nuestros tiempos y eso es muy placentero”.
“Puede parecer un poco egoísta, pero por el momento estamos muy bien así. Aunque nunca vamos a descartar ser padres“, concluyó.