Primicias
En exclusiva

Con Marian en escena, Brian presentó el clip de su último tema

El cantante estrenó el video de "Se parte sola" en Pasión de Sábado. A su lado, la rubia no ocultó sus celos por verlo rodeado de chicas.
A24.com | []
por [] | 26 sept 2015, 17:05
0016559569.jpg
 Embed      

Nada menos que con la presencia de Marian en el estudio, Brian Lanzelotta presentó este sábado en Pasión el videoclip de su última canción, “Se parte sola”. Si bien para el joven de La Tablada esto significó un paso importante en su incipiente carrera como cantante de la movida tropical, a su novia no le cayó del todo bien a raíz de la destacada presencia femenina que pudo verse en el clip.

A mi papá no le estaría gustando esto”, afirmó Marian en tono de broma apenas finalizado el video. “Está aprobado, pero nada más porque es él”, agregó luego, demostrando algo de celos por ver a Brian rodeado de chicas, justo cuando llevan un par de días juntos tras la reconciliación.

De todos modos, el “enojo” de la rubia duró poco: a pedido de ella misma, comenzó a sonar Taylor Swift, y allí la joven desplegó su ya clásico baile. Eso sí, no lo hizo sola, ya que Rosita, disfrazada de Marian, la acompañó en su performance.

Américatv.com.ar