viernes, 22 de mayo de 2015
El motivo de su separación

“Con Gonzalo sentía que le estaba metiendo los cuernos a Fabián”

La rubia le dio una extensa entrevista a revista Gente y confesó los motivos de la ruptura con el abogado de Carmen Barbieri. 

A los 40, y después de anunciarla, canceló su boda con Gonzalo Gamarra. Arrancó con todo en el Bailando por un sueño y volvió a hacer una producción sexy.
A corazón abierto, aquí cuenta por qué todavía no piensa en rehacer su vida, revela quién fue su primer hombre después de Fabián Rodríguez, asegura que le ofrecieron pagar todas sus deudas a cambio de un noviazgo, dice que padece hipertiroidismo y que recién ahora está viviendo co o una viuda.
"Desde febrero, no lo abrí más el mail de Fabián. En el verano supe que tomó esa decisión para defendernos a Thiago y a mí. Me sentí atada a un ancla en el fondo de una pileta, una sensación de muerte y asfixia. Te hablo como lo hago con mi psiquiatra: o me moría, o soltaba el ancla y subía. Me forcé a cambiar la cabeza. Ahí apareció Gonzalo en mi vida, y le abrí la puerta. Me mentí. Estábamos en frecuencias distintas. Pero lo quiero muchísimo... Me hizo bien", contó en Gente. Y agregó: “Con Gonzalo sentía que le estaba metiendo los cuernos a Fabián”.