Primicias
Primicias

Comunicado oficial sobre la suspensión de Ricardo Fort

 Un comunicado de prensa expresa los motivos oficiales de la suspensión del estreno de la obra de Fort, “Mi novia, mi novio y yo”, que finalmente debutará el próximo miércoles. Ingresá a esta nota y entérate de todo.
A24.com | []
por [] | 21 dic 2011, 22:37
0017394249.jpg

Este es el comunicado de Siria Group sobre la suspensión de la obra de Ricardo Fort. Según el parte oficial, “Mi novia, mi novio y yo”, tuvo que postergarse por problemas técnicos y no por la deuda que el chocolatero tendría con Actores.

"En el día de ayer el Sr. RICARDO FORT presenció el ensayo de su espectáculo "Mi novia, mi novio y yo" y notó varios inconvenientes en cuanto a la iluminación por lo que decidió llamar a un iluminador profesional de Buenos Aires al que hizo viajar de manera urgente a Villa Carlos Paz para que intervenga en dicha cuestión y lo solucione a la brevedad. La intención de RICARDO FORT es justamente brindar al público un espectáculo al mejor estilo de Broadway, por ende sus exigencias. A raíz de este inconveniente se postergó el debut de la obra para el día miércoles 28 de diciembre de 2011. Sepan entender".

Recordemos que en “Mi novia, mi novio y yo”, además de Fort y Ciardone, presenta actuaciones de, entre otros, Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez y Jacobo Winograd.