Primicias
Se movieron rápido

Complots y nominaciones múltiples

GH comprobó que en los dos grupos que conforman el juego habían nominado de un modo previamente acordado, algo prohibido por el reglamento. Por eso, excepto Patricio, el resto deberá pelear por la permanencia.
21 jul 2016, 08:28
0017576758.jpg
 Embed      

Cuando todo parecía indicar que la noche iba quedar marcada por el resultado la #NegociaciónenGH, la Gala de este miércoles terminó de la manera menos esperada a raíz de dos complots descubiertos por Gran Hermano y que colocaron, exceptuando a Patricio, a todos los integrantes de la Casa en la placa.

El primer complot detectado, y sin dudas el más evidente, se produjo cuando el grupo de "Los Primos" comenzó a votar la misma fórmula: Luifa y Patricio. Allí, rápidamente GH se tomó una pausa para analizar la situación.

Sin embargo, lo sorpresivo del caso fue que Gran Hermano no solamente comprobó la existencia de un complot, sino que encontró un segundo, en este caso liderado por el cordobés y Mauricio, quienes habían acordado votar por Ainelén y Bárbara.

Con este panorama, Gran Hermano apeló al reglamento y tomó la decisión de mandar a todos a placa y dejar fuera de la lista únicamente a Patricio.

Al margen de esto, de todos modos, cabe recordar que tres nombres ya habían resultado nominados: Ivana y Mauricio, luego de no llegar a un acuerdo en la negociación; y Leandro, fulminado por Patricio después de accionar el "Botón Rojo".

AMÉRICATV