Primicias
Al fin y el cabo, es un ser humano…

Cómo vive sus días Lali Espósito en medio de los rumores de romance

La bella actriz está siendo vinculada sentimentalmente con Mariano Martínez, su compañero en “Esperanza mía”. Enterate qué hizo el último fin de semana y cómo vive este presente.
A24.com | []
por [] | 1 oct 2015, 14:45
0016556229.jpg

El sábado pasado, Lali Espósito brindó un recital en vivo en el cierre de la Fiesta del Estudiante en Jujuy. Sin embargo, sus seguidoras estallaron en las redes sociales al notar que Lali habría realizado playback.

Más de 20 mil personas estuvieron en el cierre de la fiesta que se hace anualmente para celebrar el Día del Estudiante en la capital jujeña.

El domingo, la actriz regresó al país durante la mañana, y al mediodía fue a comer a la Costanera, al restaurant “Happening”, junto a su familia y amigas. Antes de ingresar al lugar, dijo, según Gente: “Me siento tan plena que nada me pone triste”.

Un técnico de la ficción le agregó al semanario: “La energía que hay entre ellos desde que comenzaron a grabar no cambió. Todos los días se los ve muy compinches. No se sintieron afectados por los rumores que afirman que entre ellos pasa algo”.

Se divirtió durante toda la tarde, hasta que partió para su casa con una enorme sonrisa. Allí disfrutó de unos mates dulces, leyó un libro, miró tele y repasó las escenas que tendrá en Esperanza mía con el Padre Tomás.