martes, 03 de marzo de 2015
Tarde de confesiones

Cómo sobrellevó Liz Solari la muerte de su novio

Por primera vez, la modelo habló públicamente de la tragedia que le tocó vivir con el fallecimiento de Leonardo Jesús Verhagen en 2010, su pareja de aquel momento. Escuchá el audio de la nota con Andy Kusnetzoff en Metro 95.1.

A inicios de 2010, Liz Solari vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, con el fallecimiento de su novio en aquel entonces, Leonardo Jesús Verhagen.
En charla con Perros de la Calle, el ciclo radial de Metro 95.1, se expresó públicamente por primera vez: “Fue un momento decisivo de mi vida, quería un nuevo comenzar. A ver: la muerte en la vida de uno te genera un cambio muy importante. Más cuando amás a un ser querido. En Argentina no podía hacer mi duelo de forma natural, como una persona normal”.
“Estaba en un momento de mucha exposición, había hecho un Bailando, no es como ahora que estoy más tranqui. Un tiempo me fui a Rosario y después dije ‘bueno, voy a irme para vivir esto en un lugar de anonimato total’. Para hacer el duelo tranquila”, agregó.
“No quería estar al pedo, entonces me puse a estudiar. Cuando estás laburando, ese espacio no lo tenés. Fue como un renacer, un despertar. Cambió mi vida, cambié yo en un aspecto muy espiritual. Tuve una perspectiva nueva de mi vida”, confesó luego.
El audio completo de la nota, acá: