jueves, 31 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cómo sigue la salud de María Emilia, la Trilliza de Oro que se tiró de un balcón tras ser asaltada

"Tiene que hacer diez días de reposo y en los próximas días verán si se tiene que operar o no de la muñeca", señaló María Laura en diálogo con PrimiciasYa.com.

María Emilia, una de las 'Trillizas de oro', vivió un hecho de inseguridad cuando delincuentes entraron a su casa del country 'La Emilia', de la zona de Pilar, el miércoles a las 3 de la mañana, vestidos como policías. En un atisbo de defensa, se tiró por el balcón. Estuvo durante varias horas internada en el hospital Austral.

Los ladrones redujeron a la guardia vestidos de policía. Desvalijaron la casa, fueron hacia la caja fuerte y tomaron otros objetos de valor. La actriz estaba junto a su marido y los delincuentes la reconocieron, de acuerdo con información brindada.

PrimiciasYa.com se volvió a comunicar con una de las hermanas, María Laura, quien contó como se encuentra de salud: "Por suerte está mejor, ya en casa y con todos los procedimientos policiales y cuestionamientos de lo sucedido, la indagatoria y todo para revivir lo que pasó. Pero son cosas protocolares que la policía necesita para saber. Está en la cama, tiene que permanecer durante diez días en posición horizontal por una vértebra comprometida dorsal, no es muy grave pero si un reposo importante. Se tiene que colocar un corset si se tiene que levantar".

Y agregó: "Después se verá con los otros estudios si la lesión que tiene en la muñeca, que es una fractura, no haya comprometido un ligamento como para una operación. Y hay que transitar todo esto que ya nos pasó hace un tiempo, hay que tener amnesia para olvidarse. Y la amnesia ocurre cuando del otro lado se responde agarrándolos, condenándolos y que la condena se cumpla".

Por su lado, Fernando Prensa, jefe de prensa de las actrices, indicó: "Está tranquila. Tiene mínimo diez días de reposo absoluto. Esta shockeada y un poco asustada. No quiere ver televisión y ni hablar con nadie. Esta con antibióticos, bien pero asustada".