miércoles, 27 de mayo de 2015
Imprevisto

Cómo seguirá el papel de Furriel en la ficción de Telefe

El actor sufrió un serio accidente doméstico que le provocó la quebradura de una vértebra y por ello su continuidad en la tira "Entre caníbales" fue revisada. Enterate los detalles.

La fortuna no le jugó una buena pasada a Joaquín Furriel, uno de los protagonistas de la ficción "Entre caníbales", que debutó hace poco en la pantalla de Telefe.
El actor se quebró una vértebra dorsal en un accidente doméstico y tendrá dos meses de rehabilitación.
El hecho se produjo cuando el galán estaba jugando con su hija Eloísa, de siete años, y se cayó de espaldas al suelo. "Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", explicó Furriel a La Nación.
El actor fue de inmediato a una clínica y quedó internado el pasado fin de semana. A partir de ahora, tendrá que usar un corsé que le ayude a la recuperación.
Pero restaba saber cómo seguirá su papel en la tira. Según publicó Clarín, se tomará una semana en las grabaciones de la ficción.
Después, volverá a grabar escenas tranquilas, que le impliquen poco movimiento, para no dañar más su espalda. Desde la producción esperan que la complicación de Furriel no retrase demasiado las grabaciones.