Primicias
grupos y alianzas

¿Cómo se rearmó la casa ante la salida de Cynthia Aller?

La salida de la morocha movió las confianzas y confidentes de los participantes. Macarena se hizo más fuerte en el público y los chicos ya lo sienten.
A24.com | []
por [] | 3 jun 2016, 10:30
0016420027.jpg

Pamela David abrió "El Debate" del jueves presentando a Cynthia, la primera eliminada por decisión del público de GH 2016.

“Imaginé que me iba yo”, confesó la morocha cuando Pamela le preguntó sobre su salida. Luego, la ex participante tuvo la posibilidad de ver un resumen de cómo fueron sus días en la casa. 

Más tarde, Cynthia se reencontró con Lucas en el estudio, con quien tuvo una relación muy cercana durante el juego.

“Quería verlo porque no imaginaba todo lo que podía estar sucediendo afuera, pero aún no tuvimos oportunidad de charlar”, dijo Cynthia.

Por su parte, Lucas aclaró que se hicieron muy amigos, pero que antes de hablar sobre algo más, Cynthia tiene que resolver muchas cosas de su vida personal, en alusión a la crisis que está viviendo en su matrimonio.     

Luego los panelistas analizaron cómo se rearmó la casa ante la salida de Cynthia y la decisión de Macarena de quedarse, después de que el público la eligiera para seguir jugando.

“El que pasa la primera placa se hace fuerte, genera magnetismo y todos quieren acercarse”, observó Francisco Delgado. 

Además "Gran Hermano" sorprendió a Ivana Icardi con una torta, comida y cotillón para festejar su cumpleaños número 21 junto a todos sus compañeros. También tuvo la posibilidad de ver un video en el que su familia la saludaba en su día.