Primicias
Felicidad absoluta

Cómo se enteró Natalia Oreiro que está embarazada: ¡De no creer!

La actriz uruguaya está esperando su segundo hijo. Y a ella le tocó enterarse de una manera muy particular. ¡No hubo ni test ni síntomas! 
A24.com | []
por [] | 4 mar 2016, 18:00
0016472026.jpg

Uno planea pero el que manda es el de arriba. Y la historia de rosas que todas las mujeres desean para enterarse que están embarazadas y darles la gran noticia a sus parejas no siempre se cumple.

Es el caso de Natalia Oreiro, quien espera su segundo hijo, que se enteró que estaba en la dulce espera de una manera poco tradicional.

Natalia, quien no sigue para nada con los mandamientos culturales y que muchas veces fue criticada por la comida orgánica con la que alimenta a su bebé, sigue los mandamientos de su elección de vida y no tuvo síntomas de embarazo y ni siquiera se hizo un test. Es que en realidad ella no estaba al tanto de la situación.

Una fuente de Yanina Latorre no sólo le confirmó la primicia que dio la revista Paparazzi sobre el embarazo sino que además le aseguró que Oreiro se enteró que esperaba su segundo hijo porque se estaba haciendo análisis por un supuesto quiste.