miércoles, 09 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Cómo quedaron las cosas entre Pampita y Pico Mónaco con El Pollo Álvarez después del escándalo?

PrimiciasYa.com te cuenta los pormenores después de la aparición de Fiorella Balbi en los medios.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El fin de semana estalló un escándalo por una supuesta charla entre Juan "Pico" Mónaco y una modelo llamada Fiorella Balbi.

El caso que empezó a circular en Chile estalló en los medios de Argentina y hasta motivó un comunicado del ex tenista aclarando el tema.

Embed

"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes -inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno- que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar.

Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona.

En tanto no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombrem mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal".

El trascendido hablaba de que Joaquín "el Pollo" Álvarez fue quien acercó el contacto de Balbi a Pico. Por esto, Carolina "Pampita" Ardohain se enojó mucho con el conductor de "Combate" y Radio La Red AM 910.

"Pollo" Álvarez: "Me molesta mucho que me tilden de ´depredador´"


Lo cierto es que según los datos que maneja este medio, El Pollo, pese a este escándalo, habla todos los días y tiene una gran relación con Pico. Esto no afectó la amistad que tienen.

En tanto, en las últimas horas existió una charla en la que Pampita y el Pollo aclararon el tema y quedó todo bien entre ellos.