miércoles, 03 de febrero de 2016
En "Morfi, todos a la mesa"

¡Como nunca antes lo viste! Nicolás Cabré se quebró en cámara al recordar a su papá

El actor concedió una entrevista al programa de Gerardo Rozín y Carina Zampini y mostró una faceta que nunca antes viste de él al recordar a su padre. 

En el marco de la presentación de su obra teatral, "El Quilombero", Nicolás Cabré eligió el programa de Gerardo Rozín y Carina Zampini para brindar una de las pocas entrevistas que da a lo largo del año. 
Como suele hacer con cada invitado, Rozín lo llevó a un recuerdo y el actor se conmovió como pocas veces lo hace ante cámara fuera de sus personajes de ficción. 
Gerardo le dijo que le cuente cuál fue una comida inolvidable de su vida y Nicolás no evadió el sentimiento: "Los almuerzos inolvidables eran los asados que comía con mi papá y sus amigos en el club. Son esos asados, esos encuentros que teníamos todos, desde muy chicos. Hoy que mi viejo no está, y son más importantes".
"Eran en el club Brisas de Liniers; mi viejo fue lo más grande del mundo. Él siempre nos llevaba y los amigos de mi papá eran muy variados, había desde un dentista, un fabricante de heladeras, un taxista... Del asado en el club nos íbanos a ver a San Telmo, a Vélez, eran asados increíbles, donde yo disfrutaba mucho. Son recueros de mi infancia y adolescencia imborrables. Íbamos todos a ver a San Telmo o a Vélez, y mi viejo era de Boca", agregó el galán. 
Mirá ese momento en este video: