viernes, 10 de abril de 2015
Una nota muy buscada

Cómo fueron las negociaciones para que la ex de Nisman, Arroyo Salgado, visite a Mirtha Legrand

El próximo fin de semana todas las miradas estarán puestas en la entrevista que le realizará la conductora a la ex de Alberto Nisman. 

Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer de Alberto Nisman y querellante en la causa que investiga la muerte del fiscal, estará este sábado en “La Noche de Mirtha”.
Rubén Vivero, director artístico de Endemol Argentina y productor de los ciclos de Mirtha habló con el portal de noticias Hermosos y Malditos y dio detalles de la negociación con Sandra. “Salgado fue la menos estrella de las estrellas. No hubo condicionamientos de su parte”, confió.
La mesa en la que por primera vez se podrá conocer a la mujer que se esconde detrás de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado se comenzó a gestar desde la aparición sin vida del fiscal Nisman en su departamento de Puerto Madero, el 17 de enero de 2015: “Las negociaciones fueron avanzando al punto que Salgado iba a ser la primera invitada a la mesa con la que regresó Mirtha después de la temporada en Mar del Plata, en marzo. Pero ella decidió esperar a reunirse con la fiscal Viviana Fein, encuentro que se concretó el martes 7 de abril, para no contaminar el encuentro con Fein”, contó Vivero.
“Mirtha estuvo al tanto de todo lo que sucedió durante la reunión informal que se concretó en la casa de Salgado en San Isidro. Estuvimos Nacho Viale, Marita Tedeschi, la pareja de Salgado, Guillermo Elazar, el productor que gestionó la invitación, la jueza y yo. Sandra habló mucho de sus hijas, de las amenazas que recibieron antes de la muerte de Nisman y de la causa. Ella quiere que sus hijas sepan la verdad”, amplió Vivero.
Y agregó: “Me encontré con una mujer dulce, muy agradable. Un perfil distinto al que mostró hasta el momento. Mirtha no quiso mantener un encuentro previo al del programa del sábado en vivo con Salgado para no contaminarse. Ella quiere una charla espontánea y humana con ella”.