miércoles, 17 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Cómo fue el reencuentro de Nancy Pazos y Nequi Galotti el día después del cruce al aire?

PrimiciasYa.com dialogó con Nancy quien contó cómo vivió estas horas post discusión con su compañera de programa.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nancy Pazos y Nequi Galotti discutieron fuerte al aire el martes en "Los Ángeles de la mañana". Ver parte del cruce.

Embed

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Pazos quien habló de cómo fue el reencuentro hoy con Galotti después de la pelea al aire.

"Acá hay una cuestión y es que yo divido mi vida personal de lo público. A Nequi la vi muy poco hoy, llegué casi sobre la hora nos sentamos y empezó el programa. A los 15 minutos Nequi comenzó a toser, dijo que se sentía mal y se fue", explicó Nancy.

"Ella me mandó un mensaje de WhatsApp ayer con la nota del día que La Nación publicó las personas desaparecidas en la dictadura. Le dije todo bien pero nada más", agregó.

Y sobre su renuncia al programa presentada aclaró: "Sí es cierto que ayer presenté la renuncia al programa. Considere que la situación fallaba el gusto televisivo y dejé en manos de la producción la decisión para que ellos tuvieran las manos libres para hacer lo que quieran. Me respondieron que estaban muy conformes con mi trabajo, que de ninguna manera la aceptaban".

"Este sábado festejo mi cumple. Ángel viene, el resto de mis compañeras no porque no tiene ningún sentido", cerró la periodista.