Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cómo fue el allanamiento a Aníbal Lotocki y cuál es la estrategia del doctor

Primiciasya.com te cuenta cómo se encuentra el polémico cirujano luego del allanimiento de la Justicia en su consultorio por la millonaria demanda que le inició Silvina Luna.
A24.com | []
por [] | 11 mar 2015, 08:55
0016697390.jpg
En la tarde del lunes se conoció que la Justicia realizó un allanamiento en la clínica donde trabaja el cirujano Aníbal Lotocki.

Esto tiene que ver con la millonaria demanda que le inició Silvina Luna por una cirugía estética que él le practicó. Luna demandó a Lotocki por haberle inyectado metacrilato en los glúteos, lo que le provocó serias complicaciones de salud, según manifestó ella misma.

El escándalo que estalló en los medios terminó con una denuncia formal de la modelo que reclama una suma millonaria de resarcimiento. Se habla de un millón de pesos.

Lo cierto es que según datos que pudo chequear este medio, Lotocki se encuentra muy tranquilo por este tema. No es la primera vez que la Justicia va a su clínica para buscar material vinculado a la denuncia que realizó Luna.

Ya en otra ocasión efectivos policiales se hicieron presente y solicitaron la historia clínica de la modelo, entre otras cosas.

El polémico cirujano dejó el caso en manos de su abogado, quien estuvo presente en el momento del allanamiento. Lotocki llegó unos minutos antes de que termine el operativo.

Por el momento Aníbal se mantendrá en silencio ante los medios y en los próximos días dará su versión de los hechos.