martes, 03 de octubre de 2017
exclusivo de PrimiciasYa.com

Cómo están las negociaciones con Pampita para que conduzca el "Soñando por bailar"

Este medio puede confirmar que la bellísima modelo y novia de Pico Mónaco tiene grandes chances de ser quien lleve adelante el proyecto de Ideas del Sur.

Los bailarines deseosos de progresar en el medio artístico celebraron la noticia: el "Soñando por bailar" tendrá una nueva edición, tras cinco años de ausencia en la pantalla chica.


El ciclo producido por Ideas del Sur aún no tiene fecha de debut pero ya está en marcha. La última edición del "Soñando..." se llevó a cabo en el año 2012 por la pantalla del Trece.


La última información referida al tema tiene que ver con lo que pudo confirmar este medio sobre Pampita, quien sería la conductora del envío. Una fuente confiable le dijo a este medio: "se están terminando de definir algunas cosas, todavía nos falta un poquito".

Embed

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

"Igualmente, podemos confirmar que es la gran candidata", adelantó esta persona que tiene peso propio en los pasillos de la productora televisiva. De esta manera, Carolina Ardohain se prepara para conducir un ciclo que podría iniciar la carrera de nuevos artistas.


Recordemos que la relación de Pampita con Tinelli en los últimos meses no fue la mejor debido a los constantes viajes de la modelo junto a su novio Pico Mónaco. Al parecer, este vínculo se habría fortalecido y de ahí se explica esta oferta para que anime el "Soñando por bailar".