Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cómo está la salud de Berugo Carámbula: habló su hija, María

María Carámbula  señaló que el actor está “bien” y que sigue haciéndose estudios de rutina por el parkinson que lo aqueja desde hace varios años.
A24.com | []
por [] | 21 jul 2015, 10:44
0016603117.jpg

Berugo Carámbula, humorista, actor y conductor, fue diagnosticado con Mal de Parkinson en el 2004, y desde entonces está alejado de los medios.

En diálogo con PrimiciasYa.com, su hija María contó cómo se encuentra actualmente: “Ahí está, el parkinson viste como es, no tiene mejora. Lo único que puede tener es un buen estado, pero no está bien. Es algo que todos sabemos. Hay que estar ahí con él, mimarlo, acompañarlo… es todo lo que se puede hacer”.

“Fue un gran padre, me sale del alma. Viste que hay generaciones donde los padres no son tan cariñosos, pero él no. Es una excelente persona y no es lindo verlo así”, señaló emocionada.

Por otro lado, María Carámbula regresa a la televisión luego de haber participado en un capítulo de la serie que se estrenó por la TV Pública, “El mal menor”, una propuesta que aborda sin golpes bajos conflictos y problemáticas de niñas y niños de entre 3 y 13, años que enfrentan situaciones altamente complejas y conflictivas para ellos y su entorno familiar.

“Estoy contenta porque lo vi al capítulo. Lo hicimos el año pasado y saldrá pronto. Esta buena la idea y la propuesta con niños”, indicó.