miércoles, 09 de diciembre de 2015
TRES CANDIDATOS

Como en AFA, en APTRA también se vota por la continuidad o el cambio

Luis Ventura, Jorge Lafauci y Carlos Sciacaluga (actual presidente) se disputan la presidencia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina. La elección se desarrolla todo el miércoles. A las 19.30 estarán los resultados.

La semana pasada la histórica elección en AFA (Asociación de Fútbol Argentino) se vio envuelta en un escándalo al resultar la votación 38 a 38 votos sobre 75 asambleistas de clubes nacionales que estaban en condiciones de votar.
Luis Segura (actual presidente) y Marcelo Tinelli se disputan el sillón que comandó por décadas Julio Grondona hasta su muerte.
Lo cierto es que en estos momentos en APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) también hay una importante elección.
Carlos Sciacaluga preside desde hace años la cuestionada entidad encarga de la organización de los Martín Fierro y hay dos periodistas de amplia trayectoria que se presentan como candidatos a ocupar su cargo: Luis Ventura y Jorge Lafauci.
Parece que las propuestas son claras: que todo siga como estaba o que llegue un cambio a APTRA. Los socios de la entidad definen a un nuevo o mismo presidente.
Veremos qué ocurre en las urnas que ya se abrieron en la mañana de este miércoles 9 de diciembre. Los socios ya están emitiendo su sufragio. Hay 87 socios habilitados para votar y las urnas se cerrarán a las 19.30 horas.
Cabe recordar que las últimas ediciones de los Fierro estuvieron siempre envueltas en escándalo por la elección de algunas y ternas y algunos ganadores.