Primicias
MONO CON NAVAJA

Cómo administrás el dinero según tu signo

En esta nota, te podés identificar con tu signo del zodíaco con respecto al manejo del dinero. ¿Coincide con tu personalidad?
A24.com | []
por [] | 28 mar 2016, 10:21
0016459062.jpg

ARIES- Por lo regular eres emprendedor, y muy seguro de ti mismo al momento de tomar decisiones sobre inversiones y gastos. Tienes buen ojo para los negocios, aunque lo que más te motiva no es el dinero en sí, sino el hecho de triunfar en una negociación, especialmente si hay una gran competencia de por medio. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Tauro y Cáncer.

TAURO- Tu sentido práctico siempre te llevará a colocar el dinero donde se multiplique o al menos no pierda su valor. Por lo general inviertes en cosas duraderas y de buena calidad, que pueden devolverte ganancias. Eso sí, nunca dejas de invertir en ti mismo, porque darte los gustos es tu prioridad. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Aries y Virgo.

GÉMINIS- A ti Géminis te encanta ser espléndido con el dinero, y a veces no te mides en los gastos, no en vano eres un excelente anfitrión, y muchos buscan tu compañía. Además eres muy dado a los regalos y a encargarte de los gastos de tus invitados. De esta forma alimentas tu eterna necesidad de nuevas experiencias. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Leo y Libra.

CÁNCER- De los tres signos de Agua, tú eres el más cuidadoso y metódico con el uso del dinero. Tienes disciplina para ahorrar y eres cauteloso para invertir en metas a largo plazo. Cuentas con un talento especial para administrar los asuntos financieros relacionados al hogar. Especialmente, las hijas de este signo. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Escorpio y Capricornio.

LEO- Te gusta gastar en tu apariencia y en comodidades, y mostrar con orgullo lo que posees gracias a tu esfuerzo. Tienes talento para administrar tus recursos económicos y los de los demás, porque eres realista con la plata. El problema es que a veces, por actuar precipitadamente, arriesgas mucho a nivel financiero. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Libra y otro Leo.

VIRGO- A menudo te atormentas con contradicciones relacionadas al uso del dinero. Cuando tienes que invertir das muchas vueltas antes de hacerlo, aunque por lo general aciertas porque meditas con prudencia los pros y contras. Tienes también facilidad para manejar astutamente los recursos de quienes te rodean. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Tauro y Piscis.

LIBRA- Tú consideras que el uso del dinero solamente se justifica para mantener una armonía "ideal" a tu alrededor. No te atrae realizar grandes inversiones, a menos que tengas todas la garantías o a alguien de tu total confianza que decida por ti. A la hora de ganar dinero necesitas estabilidad emocional para no perderlo. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Leo y Aries.

ESCORPIO- Eres derrochón por naturaleza y adoras gastar en extravagancias. Si tienes a tu lado a una pareja conservadora y disciplinada, que te enseñe el valor del dinero, puedes llegar muy lejos a nivel económico. Es que tu tenacidad también funciona en el terreno de la plata. Posees además la virtud de inspirar a otros a generar recursos. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Virgo y Capricornio.

SAGITARIO- Tú puedes ser desprendido y desordenado en el empleo de tus recursos económicos. Te encanta invertir en experiencias que te ofrecen satisfacciones, tanto en lo personal como en lo espiritual: viajes, estudios, y todo lo que conlleva al buen vivir y a alimentar tu hambre de aventuras. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Capricornio y Aries.

CAPRICORNIO- Te asusta caer en la pobreza, y desde temprana edad haces todo el esfuerzo posible para evitarla. El ahorro es una prioridad para ti Capricornio. Te gusta acumular reservas, incluso algunas veces a costa de privarte de satisfacciones. Inviertes o gastas en aquello que consideras imprescindible. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Tauro y Cáncer.

ACUARIO- Eres impredecible en cuestiones financieras. Gastas la plata a manos llenas, y luego te dan ataques de cautela y moderación, terminando por emplearla en lo que no te conviene ni produce gozo. Mucho de lo que inviertes o gastas está destinado a demostrar a todos tu independencia y originalidad. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Aries y Leo.

PISCIS- En general eres de los peores inversionistas del Zodíaco. Las cosas de tu agrado, más que aquellas de utilidad, son las que te vacían los bolsillos, aun cuando existan otras prioridades. Por lo general, el dinero que te entra por una mano, se te va por la otra, porque no sientes ningún apego a la plata. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Virgo y Capricornio.

Fuente: Diario Uno