Primicias
PUSO PRIMERA

Comenzó el nuevo "Infama" con la conducción de Lussich

En la tarde del primero de enero de 2015 se produjo el estreno del nuevo "Infama de verano" tras la salida de Santiago del Moro. Antonio Gasalla visitó el piso.
1 ene 2015, 17:23
0016746062.jpg

Rodrigo Lussich llegó a la pantalla de América con "Infama de Verano". Junto a él se lucieron Marcela Feudale, Cora Debarbieri y Noelia Marzol. Se sumaron también al equipo Debora D’Amato, Daniela Katz,  y Lili Monsegou.

“Infama”, el lado B de los famosos,  se mete como siempre en la intimidad del espectáculo con toda la información del verano.

Móviles en vivo desde Mar del Plata y Carlos Paz, toda la actividad de los famosos en Buenos Aires y como siempre, material exclusivo desde la Villa Cordobesa, La Feliz y Punta del Este.

Lussich le imprimió su particular dinámica al programa que tuvo la visita de lujo de Antonio Gasalla en el piso. El capocómico hizo un repaso por su carrera y analizó la actual cartelera veraniega.

Esto nos decía el conductor antes del debut: "No creo mucho en tratar de clonar estilos, lo importante es diferenciarse siendo uno. Trato de imprimir mi sello. Santiago es el fundador de Infama y este es su hijo artístico. Vengo a tomar ese puesto y defenderlo con uñas y dientes. Es un lindo desafío". 

Además contó que habló con Del Moro cuando se conoció que él ocuparía su lugar: "Nos mandamos unos mensajes. Fueron palabras muy lindas las que tuvo conmigo. No nos conocemos más que estar invitado un par de veces al programa. Cada uno va a imprimir su sello y eso es lo importante". 

Y aseguró: "Voy a darle al programa un estilo propio, animando y muy activo. Me gusta mucho el rol de entretenedor, ese es el rol que se impone ahora en la televisión".