Primicias
En busca de la gloria

Coki Ramírez y la Mole Moli ya ensayan para el Bailando 2015

La modelo y el ex boxeador bailarán juntos en el certamen de baile más popular de la televisión argentina. En su Twitter, los cordobeses posaron para sus fanáticos en medio de los ensayos.
A24.com | []
por [] | 30 mar 2015, 13:00
0016685079.jpg
 Embed      

Córdoba quiere copar la pista del Bailando 2015: finalmente, se concretó el regreso de Coki Ramírez y Fabio “La Mole” Moli al certamen que conduce Marcelo Tinelli pero a diferencia de los años anteriores, esta vez estarán en el mismo equipo.

Y anticipando lo que será su esperadísimo regreso a la pista, la cantante compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que se la puede ver junto al ex boxeador y su coach en el primer día de ensayo.

Hay equipo!!! ������ pic.twitter.com/TV3P41BN3N

— Coki Ramirez (@cokiramirez) March 30, 2015


“Hay equipo”, escribió Coki en la red social en la que tiene más de un millón de seguidores.

Recordemos que además de Coki y “La Mole”, este año también bailarán Fernando Dente, Luciana Salazar, Barbie Vélez, Luciano “El Tirri”, Federico Bal, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, entre otros que siguen negociando.

El deportista va por su segundo título, ya que en el año 2010 salió vencedor tras derrotar en la final a la popular Paula Chaves, por una mínima diferencia en la votación de la gente.