lunes, 30 de marzo de 2015
En busca de la gloria

Coki Ramírez y la Mole Moli ya ensayan para el Bailando 2015

La modelo y el ex boxeador bailarán juntos en el certamen de baile más popular de la televisión argentina. En su Twitter, los cordobeses posaron para sus fanáticos en medio de los ensayos.

Córdoba quiere copar la pista del Bailando 2015: finalmente, se concretó el regreso de Coki Ramírez y Fabio “La Mole” Moli al certamen que conduce Marcelo Tinelli pero a diferencia de los años anteriores, esta vez estarán en el mismo equipo.
Y anticipando lo que será su esperadísimo regreso a la pista, la cantante compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que se la puede ver junto al ex boxeador y su coach en el primer día de ensayo.
“Hay equipo”, escribió Coki en la red social en la que tiene más de un millón de seguidores.
Recordemos que además de Coki y “La Mole”, este año también bailarán Fernando Dente, Luciana Salazar, Barbie Vélez, Luciano “El Tirri”, Federico Bal, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, entre otros que siguen negociando.
El deportista va por su segundo título, ya que en el año 2010 salió vencedor tras derrotar en la final a la popular Paula Chaves, por una mínima diferencia en la votación de la gente.