Primicias
te bate la justa

Coki Ramírez se confiesa: “¡Soy quejosa, al que no le gusta que no compre!"

Entrevistada por un ciclo televisivo, la cantante cordobesa habló sobre su carrera, su presente con el golfista Pato Cabrera y el motivo por el cual le huye al periodismo.
16 ene 2015, 20:29
0016734713.jpg

La actriz y cantante Coki Ramírez pasó por el ciclo AM de Telefe y confesó ser una persona “quejosa” al referirse a su relación con los periodistas.

 “Te tengo que decir algo. Desde que comenzó tu carrera, siempre está la pregunta de ¿qué pasa entre Coki y los periodistas? Se dice ‘está agrandada, no da notas, se enoja, ¿qué pasa?’ ¿Sentís que siempre estás en la mirada de los periodistas por la parte negativa de esta carrera?”, le tiró Pia Show, como para romper el hielo.

Y Coki contestó: “Puede ser, nunca tuve nada en contra de ningún periodista en particular. En realidad, como yo nunca hice prensa en base a escándalos o la vida privada de los demás, un montón de veces digo ‘no hago el móvil porque no tengo mucho de qué hablar más que de mi carrera’. A veces eso no vende, es la realidad. O te preguntan cosas de tu vida privada, que ya saben que no hablo de eso”.

“Pero yo no tengo ningún enojo particular con nadie. Es más, soy sincera, a veces estoy cansada y te lo digo, es la verdad”, continúo.

Y añadió: “¡Soy quejosa, al que no le gusta que no compre! A veces, frente a las cámaras trato de cuidarme porque si no empiezo y no paro. No me gusta mostrarme enojada porque en general ya no me enojo, me tomo las cosas con soda”.

Finalmente, habló sobre la relación con su ex pareja el golfista el Pato Cabrera: “El amor siempre estuvo, a Pato lo adoro y él a mí. No digo ‘lo amo’ porque es muy fuerte y no estamos juntos en este momento. Siempre hay cariño y hay que ver cómo se dan las cosas”.

“¿Qué sé yo? Estamos ahí… que sí, que no. Pero la verdad es que en este momento no estamos juntos. Él no estuvo en Mar del Plata, no estuvimos juntos para las Fiestas y no volvimos”, concluyó.