martes, 06 de enero de 2015
En busca de la felicidad

Coki Ramírez reconoció públicamente quién es el amor de su vida

"Siempre dije que nunca faltó el amor. Lo amo, es el amor de mi vida. Pero por circunstancias no podemos estar juntos", señaló la cantante cordobesa. Enterate.

La cantante cordobesa Coki Ramírez surgió en los medios gracias a la Mole Moli, quien la llevó al Bailando para que conozca a Marcelo Tinelli.
La morocha entró en un juego de seducción con el conductor de ShowMatch aunque es incierto si se llegó a concretar algo o no. Tiempo después, Coki se buscó un novio fijo y apareció Ángel “Pato” Cabrera.
La mujer y el golfista arrancaron una relación, pero luego se diluyó y se separaron algunas veces.
Lo cierto es que Coki estuvo en Este es el show y lejos de disipar los rumores que hablan de un regreso con Cabrera, dejó dudas al negarlos.
Cuando le preguntaron por el rumor que circuló en las últimas horas, sobre un supuesto encuentro en Mar del Plata con el hombre del que se separó a fines de 2013, dijo: "Que yo sepa, está en Hawaii por un torneo, de hecho me invitó a ir", tiró, y luego agregó: "Cuando él va a un torneo, si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo".
Por último, señaló: "Siempre dije que nunca faltó el amor entre Pato y yo. Lo amo, es el amor de mi vida. Pero por circunstancias no podemos estar juntos".