viernes, 03 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Coki Ramírez: "Mi premio es el público, que no me tengan en cuenta nunca más"

La cantante cordobesa se mostró enfurecida con los premios Carlos, que se entregan en su provincia natal. "Son todos arreglos y estas cosas turbias no me van", lanzó la artista, muy ofuscada por quedar fuera de la nómina.

Coki Ramírez se mostró muy enojada con las autoridades que organizan los Premios Carlos por no estar nominada a Mejor Cantante Femenina, siendo ella oriunda de Córdoba, la provincia donde se entrega el galardón.

La artista que tomó popularidad con su aparición en el Bailando y su posterior histeriqueo con Marcelo Tinelli dialogó con este medio sobre sus sensaciones y la bronca que le genera esta situación.

"No es enojo, dije una verdad que muchos colegas piensan, siempre se habla tras bambalinas que se dejan afuera a artistas injustamente. En este caso, me cuesta no tomármelo como algo personal siendo cordobesa",
comentó al inicio de la nota.

Agregó sobre esta situación que la descolocó: "Creo que, ya que la plaza recibe tantas producciones, hay que tener un poquito de tacto con lo que son los artistas locales y valorar un poquito. Son unos incoherentes en cuanto a esto. Hace dos temporadas que me nominan, yo haciendo un pedacito chiquito de una canción, dentro de una comedia. Hoy que logro por fin tener mi propio show musical, ni siquiera me nominan".
"Yo ni siquiera sé si soy merecedora de ese premio. Digo que perdieron seriedad y credibilidad, porque siento que hay política, acomodo y arreglos de por medio. Hay productores que ponen plata, me parece patética esa situación. El que se sienta ofendido, que se ponga la camisa si le entra".
"No sé quiénes son los jurados, por eso no ataco a una persona. En general, no me van los premios, ni el Carlos, ni el Grammy, ni ninguno. Es poco creíble todo, son arreglos de las industrias discográficas o teatrales. No me van esas cosas turbias", lanzó la vocalista.

Para cerrar su acalorado testimonio, Coki no quiso dejar de subrayar: "Escuché a una jurado decir que si me dan el premio, voy a tener que pedir disculpas. Yo no le debo nada a nadie, más que agradecimiento a la Mole Moli por haberme hecho popular en televisión. El resto lo hice con sudor y lágrimas, hace 15 años me dedico a la música. Es obvio que seguramente inventan un premio para mí ahora. No me interesa el premio, gracias de corazón. Que no me tengan en cuenta nunca más. mi premio es el público, al que se mete con mi carrera, le salto a la yugular".