lunes, 25 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Coki Ramírez: "Mateyko es mi fan, pero él es hombre y yo soy mujer, no se sabe..."

La cantante cordobesa habló con este portal acerca del ida y vuelta que tuvo en Twitter con el conductor. "Por ahora, somos sólo amigos", expresó Coki.

El viernes por la noche, Coki Ramírez y Juan Alberto Mateyko tuvieron un divertido cruce desde sus redes sociales donde se "histeriquearon" y sus fans salieron a hablar sobre el cruce de piropos.

Este medio pudo dialogar con la cantante cordobesa al respecto, que no cerró la puerta a un romance con el exconductor de "La movida del verano".

"Para mí Juan es un caballero, lo quiero mucho. Hace varios años está instalado en Córdoba y siempre que tenemos la posibilidad, charlamos. Tenemos una confianza absoluta. Yo le cuento todo sobre mi carrera, tanto lo lindo como lo feo", expresó Ramírez.

Y agregó: "Juan me dice que quedó como un desubicado, pero para mí es al contrario. La gente sabe cómo es y el cariño que nos tenemos. Igual él es hombre y yo mujer, no sé, jaja... Mañana martes voy a su programa, que es a la noche y habla de cosas muy lindas".

Para completar, Coki subrayó: "Es un ciclo que él tenía ganas de hacer. No podía faltar yo cantando unos boleros y teniendo una charla íntima. Le agradezco por su caballerosidad, Juan es mi fan y para mí es un honor. Es un hombre con mucha experiencia en el medio, estoy muy agradecida. Por ahora, somos sólo amigos".