Primicias
La palabra de su amigo

Coco Sily sobre Matías Alé: “Escucho cada boludez de mucha gente que puede decir lo que quiera”

El actor y humorista habló de la situación que vive su amigo, y manifestó que “esto no es un acting de Matías ni algo para promocionar un espectáculo”.
A24.com | []
por [] | 5 nov 2015, 17:50
0016536594.jpg

“Coco” Sily habló de la situación que vive su amigo Matías Alé, y manifestó que “esto no es un acting de Matías ni algo para promocionar un espectáculo”.

“Los que laburamos en la tele sabemos que las reglas de juego son estas pero hay un límite, y hay veces que se pasa el límite”, dijo sobre el tratamiento mediático del tema.

En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Moskita Muerta, añadió que Alé “estaba raro” y que “estaba pronunciando mucho las palabras ‘me salvaste la vida’ y ‘el amor’”. “Es verdad que estaba raro, yo se lo atribuí a que se casó y lo que significa para Matías casarse y romper con ese mito de ser el soltero más codiciado”, explicó Coco.

Respecto de versiones como las de algún periodista, quien indicó que Alé podía estar formando parte de una secta, aseveró: “Escucho cada boludez de mucha gente que, claro, puede decir lo que quiera”, dijo y señaló que el problema de Alé podría ser también físico: “Podría ser otra cosa también, Dios mío. Yo rezo, oro para que Matías se recupere”.