Primicias
dijo "basta"

Coco Sily habló de la carta que le escribió a Cristina Kirchner

El actor fue uno de los que apoyó fervientemente al proyecto K. Pero ante la obscenidad de los hechos de corrupción, siente que merece explicaciones.
A24.com | []
por [] | 20 jun 2016, 18:56
0016411186.jpg
 Embed      

Todo tiene un límite. Y la detención de José López, mientras intentaba esconder bolsos con US$ 9 millones en un convento, fue un punto de inflexión en los seguidores del kirchnerismo.

Coco Sily es uno de los artistas que durante años brindó su apoyo a la gestión de Cristina Kirchner. Pero ante la evidencia, el comediante reconoció su decepción y lo hizo público con una carta abierta a la ex presidenta.

"Quedamos expuestos los que alguna vez acompañamos un proyecto de país. No a los chorros", manifestó el comediante en diálogo con Intrusos.

La carta a Cristina

Tengo un montón de amigos en Facebook que, como yo, apoyaron el modelo de país que nos propuso Nestor kirchner, una patria reindustrializadora , distributiva, con el eje apoyado en el respaldo a los derechos humanos y la reivindicación histórica de una latinoamerica unida y anti imperialista.

Algunos nos comprometimos más, otros menos, algunos se quedaron más tiempo, otros nos quedamos menos, a algunos le gustó todo y a otros algunas cosas sí y otras no, pero en general la matriz del asunto nos contenía a todos, después se hicieron las cosas mal y la gente votó un proyecto diametralmente opuesto y perdimos las elecciones, algunos creímos que era un gran momento para hacer una autocrítica y rescatar lo mejor y descartar lo peor, (acciones políticas y personajes) pero esto no está pasando, la autocrítica nunca vino, los que se quedaron cerraron puertas y transformaron el asunto en una especie de secta en donde casi nada se discute y nada se explica.

Yo creo, compañeros ,que es un gran momento para que quienes fueron nuestros conductores, paren de bailar en los balcones, (ya tenemos al bailarín oficial y no es nuestro precisamente) y salgan a explicar las cosas, una por una, porque yo te creo, yo te banco, pero si me cagás no te creo y no te banco más, y si me siento cagado explicame que no me cagaste, que no te la llevaste, y listo, capaz soy un poco tonto, puede ser, pero creo, después de ponerle el cuerpo al asunto, merecer una explicación, pero no me expliques que ellos también son malos, ¡ESO YO YA LO SE! Por eso no los voté, no tiremos la pelota afuera, hablemos de nuestros bolsos llenos de guita, de la gente, de nuestros traidores, de nuestros chorros, y si querés un poquito de nuestros payasos chiquititos, de nuestros propios enanos de circo .

A mí me parece, capaz que pensás que no, pero creo que la gente de a pie, la que se jugó por este proyecto merece que alguien (unos cuantos) pongan la caripela