Primicias
Winner como pocos

Coco Basile se refirió al supuesto romance con Johanna Villafañe

En los últimos días, surgieron rumores que unían al exitoso Director Técnico con la ex Pombo. El hombre del fútbol dio una nota y contó su verdad…
28 ene 2015, 17:10
0016727810.jpg

Alfio “Coco” Basile es uno de los pocos galanes que quedan en el país: tiene calle, experiencia y sabe conquistar a las mujeres. En los últimos días, varios medios afirmaron un affaire entre él y Johanna Villafañe, la vedette que anteriormente se llamaba “Pombo”.

El ex DT de Boca se refirió al tema en el Chimentero, ciclo de Magazine, y lo tomó con gracia: “Nada de nada, ni romance ni un carajo. Me dio mucha bronca porque tengo una familia constituida y tengo nietos que ya son grandes, tiene 10 y 6 años y son vivísimos. Me llamaban desde casa y decían que el abuelo estaba con una señorita mucho más joven. Una vergüenza, fue una locura”.

Prosiguió: “No es amiga mía, pero la conozco porque ella es (una figura) pública. Las dos hermanas vinieron de Mendoza, creo que me las presentó Guillermo Coppola como representante en restaurante La Raya de Ocampo y Las Heras, hace como cinco años”.

Más tarde, detalló: “Salimos de Tiziano con mi hijo Alfito, Daniel Mollo, el Ruso Ribolzi y nos invitan los dueños a tomar unas copas a un bar nuevo. Cuando llegamos, estaba repleto y había más pibes que mujeres y nos llevaron a un sillón donde llegaban todos los futboleros. Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez. Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron. Los dueños del local, agradecidos. Y al rato nos fuimos del negocio”.

“A la Pombo no le daría ni loco, es muy joven para mí. Aparte, por respeto a la familia”, cerró con sinceridad. Caso cerrado.