Primicias
dispersión

Coca Calabró se aisla del escándalo del Rossi en el teatro

La mamá de Iliana y Marina observó la obra Casa Valentina en medio de unos días bastantes movidos por la imputación de Fabián Rossi en la causa de la ruta del dinero K.
A24.com | []
por [] | 12 abr 2016, 16:30
0016448802.jpg

Coca Calabró fue al teatro y eligió ver "Casa Valentina" en medio de unos días familiares un tanto agitados por la vinculación de Fabián Rossi en la causa de la ruta del dinero K.

La madre de Iliana y Marina quiso despejarse yendo al teatro y optó por esta puesta de José María Muscari, quien la recibió en persona en el Teatro Picadilly.

Lejos de los escándalos mediáticos se la pudo ver muy tranquila y disfrutando a pleno de este exitoso espectáculo de la Calle Corrientes.

Iliana, en tanto, habló con Chiche Gelblung en el ciclo radial Hola Chiche y sostuvo al respecto: "Estoy cansada, porque hay una cadena de información que se lanza vía Twitter, vía portales, que no tiene ningún sustento. Lo único que hace es ensuciar o seguir involucrándome en un tema del que soy totalmente ajena".

"Yo soy la primera víctima en todo esto. Y mi familia por detrás. Porque nos afecta y nosotros no tenemos nada que ver con toda esta situación", concluyó Iliana.