miércoles, 08 de junio de 2016
El amor después del amor

Cleo Caballero confirmó el romance con Federico Bal: "Nos amamos"

La modelo santafesina fue descubierta con el actor a la salida del cine y contó cómo es el incipiente romance que viven y qué piensa de la separación entre su actual pareja y la actriz.

Cleo Caballero fue al cine anoche con Fede Bal y a la salida decidió responder las preguntas picantes del enviado de Los ángeles de la mañana.
Cuando la consultaron si estaba confirmado el romance, la modelo santafesina reconoció que “sí, somos amigos con derecho. Fuimos al cine, tranquilos, a ver una película.”
“Si por ir al cine, la relación está consolidada... Estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a esto, estoy temblando de los nervios y no lo quiero perjudicar a él porque se pone mal con todo esto”, agregó Cleo.
Caballero explicó que “siempre estuvimos en relación. Lo quiero ayudar y nada más. Lo quiero mucho. No sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro ayudándonos. Nos queremos mucho.”
Por supuesto, Cleo tuvo que responder qué le parecía que podría pensar Barbie Vélez de esta relación y la modelo optó por la corrección política: “Yo siempre quise que él esté bien, en pareja, no tuve nada contra a nadie. La mejor con todas.”
“Vine unos días para acompañarlo a él, nada más. Lo dejo de molestar y listo”, cerró Cleo.

El Trece Tv