lunes, 26 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Clemente Rodríguez le dejó a su ex una casa de dos millones de pesos y una camioneta"

La abogada del futbolista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó los bienes que el futbolista le dejó a su ex pareja Julieta Araujo.

PrimiciasYa.com contó el viernes en exclusiva que el defensor de Colón de Santa Fe, Clemente Rodríguez, tiene prohibido salir del país por una resolución del Juzgado de Familia Número 10 de Lomas de Zamora.

El documento expuesto por este medio afirma que se dictaminó esa orden porque el deportista no cumple con la cuota de alimentos pautada. Aquí el papel que así lo afirma.

Ante esto, este portal se comunicó con la defensa de Clemente, la Dra. Ana Rosenfeld, quien contó qué medida adoptaron a raíz de esta determinación de la Justicia para con su cliente.

"Sí, es cierto que salió una orden, pero nosotros pedimos que esa orden se levante, porque Clemente está pagando las cuotas alimentarias y su ex, Julieta Araujo, se quedó con todo el patrimonio de Clemente. Se quedó con la casa, que la está alquilando y le dio un destino comercial, funciona un geriátrico, percibe una cifra realmente millonaria por su alquiler, se quedó con los dos departamentos que tenían en Lomas y además con todo el dinero que se embargó en su momento en Boca. Siempre dije que tenía un caso a la inversa de todos los que habitualmente tengo, es la mujer que está administrando el ciento por ciento del patrimonio de Clemente", expuso.

Y agregó: "Pedimos el levantamiento porque si Clemente es convocado en el exterior no puede salir a trabajar y vive de su trabajo. Todo el patrimonio, que es la garantía de los alimentos de los chicos, está acá en la Argentina. Con eso se garantiza. La plata está acá. Y hay mucha plata acá. Entonces, prohibirle la salida del país es una medida drástica, teniendo en cuenta que sus ingresos, eventualmente, podrían provenir de su trabajo en el exterior".

Ana considera que Rodríguez es una víctima en este caso y por eso decidió acompañarlo en su defensa: "Defiendo a Clemente porque en este caso es Víctima. Ella está administrando todo el patrimonio ganancial. Julieta lo administra", enfatizó. (Ver nota)

En diálogo con este medio, Rosenfeld amplió sobre los importantes bienes que le dejó el futbolista a su ex pareja.

"Esta es la casa de Clemente y el auto que se quedó ella y que vale 2.000.000 y dice que la alquila en 25.000 pesos al geriátrico Altos del sur", expresó la letrada.

"Tiene un contrato por 25.000 pesos. Hasta la primera mujer de Clemente va a hablar en defensa del futbolista", agregó.

Las imágenes de la casa y el vehículo.