viernes, 14 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Claudio Rico: "No me gustaría que se olviden de Tato, no tiene que morir nunca"

El humorista de Radio La Red AM 910 dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su caracterización del genial Bores en "Intratables".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Claudio Rico, humorista de Radio La Red AM 910, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su caracterización de Tato Bores en "Intratables", momento más que emotivo.

"Tato Bores fue un referente del humor político para mí de toda la vida. Cuando era chico mis viejos lo miraban. Me acuerdo los domingos, me terminaba de bañar y espiaba a Tato, me encantaba realmente. Tato Bores es el ícono del humor político", expresó el imitador.

"Primero agradecerle a la gente de Intratables, Santiago del Moro, y la gente de América que me permitió hacerlo. No me gustaría que se olviden de Tato, no tiene que morir nunca. Vos ves lo que pasa en la Argentina y los a Tato en sus monólogos y no cambió nada", añadió Rico.

"Lo traes a la actualidad y sigue siendo actual, no pierde vigencia. Eso habla muy bien de Tato y muy mal de la Argentina, que no hemos cambiado nada"

Y cerró: "Fue glorioso poder hacer ese homenaje. Al hijo, Alejandro Borensztein, lo leo los domingos en Clarín. Para el que hace humor político como yo en la radio Tato es un referente que no podes dejar de mirar nunca".

Embed