Primicias
Primicias

Claudio Cosano presentó su perfume acompañado de grandes amigos

En el marco de su atelier, abriendo su casa y su "corazón", el diseñador Claudio Cosano, lanzó su primera fragancia femenina.
A24.com | []
por [] | 5 may 2016, 09:48
0016434800.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En el marco de su atelier, abriendo su casa y su "corazón", el diseñador Claudio Cosano, lanzó su primera fragancia femenina. Con una gran convocatoria, se disfrutó de un gran cocktail y un impactante mini desfile, un  adelanto de lo que será  la presentación de colección que realizará el 30 de mayo en el hotel Hilton junto a Silkey Mundial.

Nadie quiso perderse esta gran cocktail que explotó de amigos,  y conocer la dulce fragancia que presenta notas de vainilla, sándalo y caramelo.

Los amigos que dijeron presente: Luli Salazar, Pamela David, Susana Rocasalvo, Coki Ramírez, Miriam Lanzoni, María Fernanda Callejón, Barbi Franco Y Fernando Burlando, Noelia Marzol, Débora Plager, María Belén Aramburu, Marcela Coronel, Daniela Ballester, Adriana Costantini, Evelyn Scheidl, Pilar Smith, Anamá Ferreira, Leticia Carosella,  Carolina Losada, Belen Franchese y Marcela Baños. También Elizabeth Yelín y Mauricio Wachs de Silkey Mundial,  Nicolás Magaldi,  Esteban Farfan, Fabián Medina Flores, Coco Fernandez y Sebastián Beltrami, gerentes de Magazine, Sergio Company, Héctor Vidal Rivas y Guillermo Azar.