viernes, 05 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Claudia Villafañe, a un paso de ser sobreseída por la causa de estafa iniciada por Maradona

La noticia más fuerte del día: la exmujer de Diego Armando Maradona estaría próxima a ser sobreseída por el juzgado que lleva adelante la denuncia emitida hace un tiempo por el Diez. Los detalles.

A mediados del año pasado, estalló una interna en el círculo de Diego Armando Maradona, cuando su cuerpo de abogados emitió una demanda por estafa millonaria a Claudia Villafañe, exesposa del Diez y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna.

El ídolo popular reclamaba a su expareja varias camisetas, trofeos y recuerdos de la época en la que era futbolista, aunque siempre Claudia y su entorno desmintió que ella tenga pertenencias de aquellos años.

PrimiciasYa está en condiciones de afirmar una de las noticias del día: Villafañe está a punto de ser sobreseída por el juez que está a cargo de la causa. El fiscal pidió el sobreseimiento por falta de argumentos sólidos para que la demanda siga su curso.

Hasta el momento, Víctor Stinfale y Matías Morla no están al tanto de este proceso judicial que está a punto de confirmarse. La furia de Maradona no tardará en llegar.