martes, 01 de marzo de 2016
picantes en radio

Claudia, Dalma y Gianinna dispararon contra todos y no se salvó nadie

Villafañe y sus dos hijas fueron categóricas a la hora de referirse a Diego Maradona, Matías Morla y Rocío Oliva. Hasta dieron a enteder que Verónica Ojeda es "mufa".

Claudia Villafañe visitó a Jey Mammon en su primer programa de radio en Radio con Vos escoltada por Dalma y Gianinna Maradona y por el nieto del clan, Benjamín Agüero. 
Consultadas las hijas del diez por Jey frente a un posible casamiento de Maradona, Claudia intervino: "Que me llamen para organizar la boda. Aunque me parece que la novia de Morla tiene una empresa de eventos... Tengo competencia".
Frente a esta declaración, Dalma añadió: "Me está por bajar la presión, llamen una ambulancia".
El toque divertido de la nota lo dio el pequeño Benjamín cuando Gianinna, preguntada por su presente afectivo, fue interrumpida por Benja: "Se separaron", dijo.
Frente a la consulta del conductor de si sentían algún destaque especial entre todos los hijos de Maradona, Dalma y Gianinna indicaron que si existitia diferenciación no era hecha por ellas. Sino por el padre. 
Claudia y sus dos hijas dedicaron respuestas contundentes a Verónica Ojeda. Incluso en un momento se cortó la luz y Gianinna dijo: "Viste te dije, no hay que nombrarla" (Por Ojeda).