lunes, 28 de septiembre de 2015
terrible testimonio

Claudia Ciardone: "Lotocki le recetó un diurético que si se lo daba, la mataba"

La rubia declaró en la causa contra el cirujano y habló sobre el actual estado de salud de su amiga Gabriela Trenchi, quien se operó con el polémico doctor. 

En el marco del escándalo por las acusaciones a Aníbal Lotocki, Claudia Ciardone declaró en Tribunales y contó cómo está su amiga, Gabriela Trenchi, luego de operarse con el polémico hombre.
"Sigue internada, con respirador. Tiene úlceras en los ojos y neumonía controlados. Su cuerpo está inmóvil, aunque empezó ahora a mover los dedos de la mano", relató en Desayuno Americano.
Y agregó, en cuanto a su testimonio: "Conté todo el proceso que viví con ella desde la entrevista hasta que estuvo en mi casa posterior a la operación".
Más tarde, Ciardone reveló que "Lotocki le había recetado ( a su amiga) un diurético por mensaje de texto que si se lo daba la mataba".
Gabriela Trenchi tiene 48 años y está en terapia intensiva luego de una serie de operaciones: lipoaspiración de abdomen, de caderas y pelvis y una transferencia a los glúteos de relleno abdominal.