jueves, 27 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Claudia Ciardone fue estafada: "Fui a hacer unas fotos al Sur y nunca me pagó"

La modelo dialogó con este portal sobre el desagradable episodio que vivió con un hombre llamado Leonel Sappag, supuesto empresario que nunca le pagó por la producción.

Claudia Ciardone es la protagonista de un hecho que nadie quisiera vivir: la modelo viajó a Las Leñas para hacer un back de fotos para promocionar la ciudad pero nunca le abonaron.

PrimiciasYa pudo dialogar con la rubia, que describió lo que pasó: "Dice que trabaja para el Gobierno, pero no, es un mentiroso, un chanta. Me contrató para ir a trabajar a Mendoza. Supuestamente tenía que hacer unas fotos en Las Leñas para promover el turismo. Hice el trabajo y nunca me pagó. Me decía 'mañana, mañana'...".
"Me tuvo 20 días pateándome. Era un chanta. Lo googleo, pongo el nombre y me fijo que el tipo estafó a un montón de gente. Cuando ayer subí esto a las redes, me llegaron un montón de mensajes de gente estafada por este tipo", amplió la modelo, indignada.

Ciardone completó: "Estafa a la gente diciendo que trabaja para el Gobierno y es todo mentira. Vive en Mendoza y hace mucho que viene estafando, en poco dinero y en muchísimo. Su nombre es Leonel Sappag".