jueves, 15 de enero de 2015
La flechó Cupido

Claudia Ciardone, enamorada y con ganas de conducir un programa infantil

Entrevistada por una publicación semanal, la vedette confesó que está enamorada. "Estoy conociendo a alguien y me siento muy bien. Estoy bien con un hombre y por eso lo digo. Más detalles en esta nota.

Claudia Ciardone trabaja en Carlos Paz en Los bañeros se divierten y entrevistada por Paparazzi, brindó novedades sobre su vida sentimental. "Estoy conociendo a alguien y me siento muy bien. Estoy bien con un hombre y por eso lo digo. Por ahora prefiero no dar más datos", aseguró la sensual rubia.

"De él me conquistaron su sencillez y lo cariñoso que es conmigo. Es un bombón porque está pendiente, me manda mensajes, llama, se preocupa y se ocupa si necesito algo, o se interesa en saber cómo me fue durante el día. A pesar de que hoy nos separa la distancia porque estoy haciendo temporada, gracias a Dios la relación se afianzó mucho porque constantemente estamos en contacto. Es eso lo que me sedujo. Las mujeres necesitamos de la contención, eso que a los hombres les cuesta tanto darnos. Bueno, él lo tiene. Lo conozco hace tiempo, pero hace menos de un año que estamos juntos", agregó.

Aunque aún es muy temprano para proyectar una familia, no descarta que si todo sigue marchando como ahora, seguramente tendrán proyectos juntos: "Todavía no hubo presentación familiar, viajes, ni concretamos una convivencia. Yo estoy contenta, apareció la media naranja que tanto esperaba".

Luego, puntualizó que le gustaría cinducir un programa infantil: "Mi gran sueño para este año es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problemas en dejar el mundo de la comedia o de las plumas. Cuando experimentás el cariño de los niños quedás enamorada, porque son sentimientos tan verdaderos, sin pedir nada a cambio, te deslumbran".