lunes, 11 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Claudia Albertario tras el huracán Irma: "Fue realmente preocupante"

La actriz, que está radicada en Miami desde 2014, expresó su miedo por el paso del temido huracán. Su palabra.

Claudia Albertario está viviendo en Miami. Para escaparse del huracán Irma, se fue a Orlando. Desde allí fue sorprendida por una alerta de tornado.

La actriz vivió momentos de mucha angustia por el huracán Irma, que el domingo estuvo golpeando tierras norteamericanas.

Albertario realizó un dramático relato en medio del huracán Irma: "Alerta de tornado en mi área; estamos todos en un baño, Dios quiera que no nos volemos". La actriz se autoevacuó de Miami junto a su marido y sus hijos (de 8 años y 2 meses).
Embed


"Ahora estamos bien, pero fue realmente preocupante sobre todo en los momentos que nos saltaban las alertas en los celulares y en las teles donde nos indicaba que nos fuéramos a los refugios. Y así lo hicimos en nuestra casa en la planta baja en uno de los baños toda la familia con los 3 perros", contó en diálogo con PrimiciasYa.com.
Embed


"Tenemos equipamiento para 10 días de comida, aguas, suministros para linternas, pilas, baterías, gasolina. Esperemos que no pase más nada en ningún lado... y a esperar", dijo notablemente preocupada.
Embed