lunes, 12 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Claudia Albertario, a días de ser mamá por segunda vez: "Estamos esperando ansiosos a Dante"

La actriz, radicada en Miami, está a punto de dar a luz a Dante, su segundo hijo y primer varón. Hablamos con ella mientras termina de transitar su octavo mes de embarazo.

Claudia Albertario se encuentra disfrutando de las últimas semanas del embarazo de Dante, el segundo hijo que tendrá junto a Jerónimo Valdivia, su esposo.

La actriz ya es madre de Simona, que cumplirá ocho años, y en diálogo con este portal se refirió al suceso que cambiará su vida: "Mi cuñada, que será su madrina, me organizó el baby shower. Hubo más de 30 amigas, fue hermoso. Vinieron Sabrina Olmedo, Débora Bello, Nazarena Nóbile, entre otros".

Desde Miami, Estados Unidos, Albertario relató: "Simona está feliz, ya es una nena súper independiente e inteligente. Terminó 2° grado con diploma de honor, estamos orgullosos de ella y muy felices los tres". Así se enteraron del sexo del bebé.

"Dante va a nacer en el prestigioso hospital Miami Mount Sinai, viene todo bien y por ahora será parto natural", confirmó Claudia a PrimiciasYa.

En el plano laboral, hasta hace un mes la exmodelo siguió en la obra "Falladas", de José María Muscari, en el teatro 8 de la Pequeña Habana, y sigue con su tienda online de ropa de mujer, www.cloline.com.

Mirá las fotos exclusivas de lo que fue el baby shower de Dante: