miércoles, 27 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Claribel Medina nos habló de la obra teatral con su hija: "Es un infantil que fomenta la unión familiar"

La actriz y conductora encabeza un proyecto teatral junto a Agostina, su hija. El espectáculo se presenta en diversas escuelas de Buenos Aires, haciendo participar a los jóvenes.

Agostina Marabotto es la hija menor del actor Pablo Alarcón y de la actriz Claribel Medina, tiene 23 años, está de novia, ama a los animales y es actriz y cantante.


Escribió junto a su mamá la obra infantil "El paraíso de los juegos", creado para fortalecer las relaciones humanas, la comunicación y los juegos de siempre, como la rayuela, saltar al elástico, jugar a la mancha, entre otros.


El espectáculo se presenta en escuelas y centros culturales. La música también es de Claribel junto a otra de las integrantes del elenco, Florencia Kawata. Además, actúan Mauricio Viñas y Marcelo Zamora.


Este medio pudo dialogar con Claribel para que nos cuente los detalles de este proyecto familiar que la tiene entusiasmada: "Escribimos esta obra y la desarrollamos con un grupo de actores. Es un infantil que habla de las redes sociales, sin criticarlas. Trata de fomentar la unión familiar y los juegos de antes, la diversión, jugar a la mancha como antes".


Y detalló: "Son fanáticos de las redes sociales que se les va la luz y en función de eso, tienen que empezar a conocerse entre ellos mismos. La obra es muy participativa, juegan los chicos en las escuelas dentro de la función. Nos está yendo bárbaro".