Primicias
Sí, pero no... no, pero sí

Ciro Pertusi: “Me sentaría con Cristina a felicitarla, pero no la votaría”

El exlíder de Ataque 77 se refirió a la polémica surgida luego de que expresara su disconformidad por el uso de una de sus canciones en un acto del Gobierno.
A24.com | []
por [] | 4 mar 2015, 00:13
0016703877.jpg

En diálogo con Martín Ciccioli para el ciclo “No se desesperen” que conduce por Mega 98.3, Ciro Pertusi, se refirió a la polémica generada por sus dichos en Facebook en disconformidad por el uso de una de sus canciones en el acto que Gobierno realizó el pasado domingo.

“Lo que quiero es sacar es tema de mi autoría del fuego cruzado de éstos tiempos, quiero extraerla. Para mí significa tanto esa canción porque es la preferida de mi madre. Además la he llevado por muchos años por tantos caminos. Cuando escribí la canción era muy chico, tenía 19 años y había sido despedido de una fábrica gastronómica. De ahí salí con éstas ideas de las viejas movilizaciones anarquistas“, explicó.

“No me siento identificado con éste Gobierno, pero no tengo ningún problema con ellos. Si me la sentás a Cristina acá le daría un beso, le digo ‘aguante con todo lo que está haciendo’. Si estás haciendo feliz a mucha gente, para mi está bárbaro, pero no la votaría y eso no significa que la odio. Yo no soy del kiosco de la gente que desea el mal a la gente. Me río de ésta situación. Creo que cuando pasa algo grave en éste país, todos nos unimos sin importar si sos K o no. Creo que no tenemos que esperar que esas cosas ocurran para unirnos”, agregó Ciro.

“Para el próximo acto les recomiendo que pasen la canción al revés porque tiene un mensaje satánico“, concluyó.