jueves, 04 de junio de 2015
Exclusivo de primiciasya.com

Cinthia Fernández ya sabe quién filtró su video íntimo y denunciará a esa persona

La modelo y bailarina averiguó cómo llegaron a los medios las imágenes pornográficas junto a su exnovio. Leé todos los detalles de la situación en esta nota exclusiva.

Cinthia Fernández fue una víctima más de la viralidad de internet. La actriz y bailarina afrontó una extorsión por la difusión de un video íntimo y privado donde se la ve teniendo relaciones sexuales con una antigua pareja.
En el programa "Intrusos" de América se mostraron breves imágenes del video donde se la identifica a la bailarina del programa de Tinelli por un tatuaje en su espalda. Cinthia se hizo cargo de la situación y salió al cruce del tema en el mismo programa.
"No estoy en mi casa, no estoy viendo la tele. Igual yo llamo porque soy súper sincera. Me dijeron que una persona entregó este material. Yo la verdad que al principio me enojé. No tengo morbo grabarme. Le dije que me pase el video y soy yo. No tengo nada que ocultar. Es un video de hace 7 años", contó Cinthia.
Este portal pudo averiguar quién piensa la bailarina que sería la persona que hizo difundir el video: su suegra. Sospecha que ella filtró las imágenes a los medios audiovisuales.
¿Cómo repercutirá esto en la familia Defederico? Recordemos que la madre del futbolista se trenzó públicamente con Cinthia y hasta la acusó de darle de comer “tres ravioles del orto”, en una recordada entrevista.