Primicias
lo quiere matar

Cinthia Fernández volvió a hablar del video: “El que fue la va a pagar”

La participante del Bailando se mostró más tranquila aunque reconoció que no la está pasando nada bien. Mirá lo que dijo.
A24.com | []
por [] | 29 may 2015, 21:00
0016639645.jpg

Días atrás, Cinthia Fernández reconoció ser la protagonista de un video en que se ve a la morocha manteniendo relaciones sexuales con un hombre.

"Después que lo vi me di cuenta que era una pareja estable de hace siete años. Es un pelotudo que me grabó. Yo no me di cuenta. No es algo que yo dije que nos grabemos. Respeto a la gente que lo hace. Es alguien que investiga cada paso de mi vida porque tiene ganas de hacerme mal", dijo en Intrusos.

"Esto es una situación muy íntima que no quiero que vean ni mis hijas ni mi pareja. A Matías le conté la verdad de entrada. Me da bronca que esta gente y este tipo de situación venda. Siento vergüenza porque es una situación íntima. No me gusta que la gente me vea haciendo el amor", sentenció.

Este viernes, Cinthia volvió a hablar para Este es el Show y, aunque se mostró más tranquila, dijo que no la está pasando bien.

“El que fue la va a pagar, como sea. Me voy a encargar de averiguar quién fue…”. aunque aclaró que “no me arrepiento de nada”.

Luego, ante la insistencia de la periodista, Fernández explicó que se trataba de una persona con la que ella estuvo en pareja un año y medio y que “sólo estaba teniendo relaciones sexuales, como cualquiera…”

Cuando le preguntaron cómo había tomado la situación su marido, el futbolista Matías Defederico, Cinthia dijo que no hubo mayores problemas, pero que “estamos viviendo un bajón”.

Mirá el video de esta nota.