Primicias
Guerra de botines

Cinthia Fernández trató de "grasa" a Wanda Nara

Falta muy poco para que, finalmente, la bailarina se reúna con su marido —el futbolista Matías Defederico— en Turquía. Sin embargo, no se imagina como Wanda Nara comprando ropa carísima en los locales de las marcas más exclusivas.
A24.com | []
por [] | 23 dic 2015, 15:30
0016509673.jpg

Cinthia Fernández ya está haciendo las valijas para reunirse con su marido,Matías Defederico, en Turquía. Pero antes de subirse al avión, detonó una bombita ¿la víctima de su ataque? Nada menos que la más emblemáticas de todas las botineras argentinas: Wanda Nara.

Invitada a La mesa está lista, la bailarina confesó que su perfil como mujer de un jugador de fútbol es más cercano al de Chechu Bonelli que a Wanda: "Me encanta porque es muy sencilla".

Luego se encargó de dejar bien claritas las diferentes con la mujer de Mauro Icardi: "La verdad me ha pasado de estar en el exterior y entrar a una casa muy cara y querer comprar. De hecho, una vez fui con Matías a Moschino ¡qué es una marca carísima! Matías se apareció con una bolsita chiquitita y me dijo: 'Yo no soy Icardi, pero te regalo una funda de celular'. Pero yo, la verdad, prefiero setecientos mil pañales antes que comprar cosas tan caras", confesó.

Ya disparando directo a los carísimos caprichos de Wanda y sus ostentosas fotos en las redes sociales, Cinthia declaró: "Me muero por los zapatos, pero no justifico gastar eso. Me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor... A mí me parece grasa ponerse tanto, mostrar tanto". (El Trece Tv).