Primicias
El relato más buscado

Cinthia Fernández se quebró al relatar el intento de abuso: "No hubo penetración"

La bailarina y actriz habló en el programa en el que participa, "La mesa está lista", sobre lo que vivió ayer en la puerta del canal cuando un hombre intentó abusarla. 
A24.com | []
por [] | 4 feb 2016, 14:26
0016488315.jpg
 Embed      

Durante el mediodía del miércoles, Cinthia Fernández vivió uno de los peores momentos de su vida. La exvedette sufrió un ataque sexual cuando salió de participar en el programa La mesa está lista y apenas pudo mantenerse firme para volver a su cada. Este jueves, la modelo se animó a volver a los estudios para revelar cómo fue el episodio. 

“No lo vi al tipo en la calle. Estaba a diez pasos. Mientras hacíamos el programa preguntó por mí. Pero la gente de seguridad le dijo ‘no sé, no sé’. Hay uno que me sigue a todos lodos, que tiene como el mismo perfil, pero nunca me hizo nada. A este tipo no lo vi. Yo había semiabierto la puerta del auto.  Cuando lo siento, no me había llegado a sentar”, comenzó su relato.

“Ahí sentí una fuerza que no te puedo explicar. Fue muy bruto. Me abrió la puerta. Yo, como me vienen pasando cosas,  vengo con este mambo de monitorear mi casa, ya no sé qué hacer. Pensé que me iba a pegar un tiro. El tipo se me tira encima y ya estaba con los pantalones bajos y me frotó sus genitales en la pierna. No lo vi, lo sentí. Veo que se levanta los pantalones y se va”, continuó.

“Sentí una presión arriba mío. Yo sólo llego a gritar ‘no, no, no’, porque pensé que me iba a robar”, explicó Cinthia y refirió que el atacante intentó escapar rápidamente. “Yo le di una patada y después se subió rengueando al patrullero”, comentó,  al borde del llanto.

Además, la exvedette refirió que el acosador gritó ante la policía: “No lo vuelvo a hacer, fue sin querer, soy discapacitado”.

Cinthia también dejó en claro que, si bien hizo la denuncia correspondiente, no accedió a que la revisaran. “No hubo penetración”, detalló y concluyó: “Bien no está, pero fue consciente”. (Gentileza El Trece Tv).