martes, 16 de agosto de 2016
LA TILDARON DE "SOBRADORA"

Cinthia Fernández se peleó con una seguidora por rechazar una foto

La modelo subió una imagen a su cuenta de Instagram donde aparecen sus tres hijas en el Parque de la Costa. Una seguidora comentó que se quiso sacar una foto y ella no quiso. Cinthia le respondió y se armó...

No es el mejor momento personal para Cinthia Fernández, que estaría a punto de separarse de Matías Defederico, el futbolista que partió a la India hace unos días para jugar en un equipo de aquel país.

"Si soy cornuda con el primero que me voy a enojar es con mi marido. Yo estoy con mis hijas y no salgo con él, eso no me gusta", expresó la modelo, triste por su situación personal.

Durante el fin de semana largo, la morocha fue al Parque de la Costa junto a sus tres hijas y publicó una foto en su Instagram:
Embed

Parque de la Costa con mis reinas❤️

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

En los comentarios, apareció una tal "Celeste" que comenzó a increparla por una situación que vivió junto a la modelo. "¡Te vi! Y más soreta no podes ser... Tus nenas, una belleza... ¡¡Lástima la madre que les tocó!!", escribió esta seguidora.
"Me acerqué educadamente para una foto... ¡más sobradora imposible! La sigo porque me encanta lo que veo en tele pero decepción total. No la envidio para nada. Tengo mi lomazo y mi levante como toda mujer. Me gustaba porque aparentaba ser una mina sencilla. ¡Saludos! Respeto la opinión de todos".
Cinthia leyó estos mensajes y respondió a su manera: "Estaba con mis hijos disfrutando al igual que vos. Tengo que descuidar a mis hijas para sacarme una foto. Lamento que no te guste, pero si estoy sola me saco mil fotos. Estando con ellas elijo priorizar su cuidado y disfrutar con privacidad, como vos lo hacés con tu familia".

Cerró: "No tengo que estar a disposición las 24 horas, menos cuando tengo que tener mil ojos en un lugar así. Así que chito la boca y ser más coherente".